• ¿Qué es CADI?
  • Misión, visión y filosofía.
  • ¿Quiénes trabajamos en CADI?
  • Antecedentes.
  • Nuestras instalaciones.
  • Nuestros productos.
  • Proceso de admisión.
¿Quiénes somos?

Página principal > ¿Quiénes somos?

¿Qué es CADI? Misión, visión y filosofía
CADI es una organización no gubernamental sin fines de lucro, donde brindamos a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de una rehabilitación integral, como la educación, el trabajo,... Leer más. Misión: Crear un vínculo entre las personas con discapacidad intelectual, sus familiares y la comunidad, a través de una rehabilitación integral que respete y salvaguarde su dignidad, y promueva una verdadera pertenencia e inclusión en la sociedad. Leer más.
¿Quiénes trabajamos en CADI? Antecedentes
Gregorio Katz Guss es Médico Cirujano, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con un posgrado en Psiquiatría General por la Wayne State University, y una especialidad en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia por el Hawthorn Center,... Leer más. CADI se creó en 1984, a partir de la unión de intereses profesionales y necesidades de dos personas: la Lic. Guillermina Rangel Eudave, “Mina” y el Dr. Gregorio Katz Guss. Sin embargo, sus antecedentes datan del inicio de la década de los 70, cuando el Dr. Katz regresó a México... Leer más.
Nuestras instalaciones Nuestros productos
CADI se encuentra ubicado en Cuautitlán Izcalli, al Oriente de la Ciudad de México. Nuestras instalaciones se componen de tres grandes estructuras donde, además de contar con aulas y talleres, hemos recreado escenarios de la vida cotidiana en los que... Leer más. Uno de los errores más frecuentes que se comente cuando se piensa en personas con discapacidad intelectual, es que no son capaces de realizar trabajos de precisión que se traduzcan en productos de alta calidad. ¡Todo lo contrario! En CADI hemos demostrado por más de dos décadas... Leer más.
Proceso de admisión
La población de CADI se compone, principalmente, de personas con inteligencia limítrofe (coeficiente intelectual de 75 a 85 puntos) y personas con discapacidad intelectual leve y moderada (coeficiente intelectual de 45 a 75 puntos). Leer más.



| Mapa de Sitio |
Última actualización: 13 de mayo de 2010. Prodes Web Design.
Co-responsable de edición: Ingrid Ayala Rosenblueth. Fotógrafa: Sandra Lavaniegos.
Webmaster: José Eduardo Valdés Lagunas.